Horario

Reuniones

  • Culto de oración y adoración a Dios como iglesia. Se presentan diferentes peticiones y se comparte un breve pensamiento de la Palabra.

    “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos” (Ef 6:18).

  • Clases de estudio bíblico sobre un libro de la Biblia. Formato expositivo (versículo a versículo), y temático una vez al mes. Se requieren Biblia y libreta de apuntes. También se realizan exámenes y trabajos periódicos.

    “Y estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así” (Hch 17:11).

  • Reunión de edades comprendidas entre 14 y 25 años. Un espacio juvenil para compartir juntos de la Palabra, orar por unos por otros y conocerse mejor. (Cada 15 días)

    “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza” (1 Ti 4:12).

  • Clases bíblicas previas al culto principal sobre diferentes temáticas prácticas de la vida cristiana y fundamentos doctrinales. Se requiere Biblia y libreta de apuntes.

    “Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina” (Ti 2:1).

  • Celebración de culto de adoración y alabanza a Dios, predicación de las Escrituras y fraternidad con los hermanos. Los primeros domingos de cada mes se celebra culto especial de Santa Cena.

    “Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado” (Jn 17:23).